Valenzuela: "Nadie puede decir que no se trabaja con todos los intendentes"

Valenzuela:

Tras las críticas del PJ, el jefe comunal de Tres de Febrero defendió a la Gobernadora y dijo que "tiene una mirada positiva a favor de la descentralización". También habló sobre su posible candidatura.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, salió al cruce de los jefes comunales del peronismo que plantearon que María Eugenia Vidal no los atiende ni les brinda soluciones para sus municipios y afirmó que "nadie puede decir que no se trabaja con todos los intendentes".

"La Gobernadora tiene una mirada positiva a favor de la descentralización”, sostuvo el alcalde electo por Cambiemos al defender a la mandataria provincial de las críticas de Verónica Magario (La Matanza) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros, que advirtieron en los últimos días que la Provincia no les gira recursos.

Valenzuela, que en diciembre de 2015 destronó la histórico dirigente peronista Hugo Curto, también habló sobre su posible candidatura en las legislativas de este año. “Estoy comprometido con Tres de Febrero. Mi deseo es estar acá, desde donde se puede contribuir al cambio en la Nación y la Provincia. Además, la forma de ayudar no pasa sólo por una candidatura. También se puede colaborar desde la comunicación”, dijo en diálogo con el diario El Día de La Plata.

Asimismo, el periodista e historiador destacó que recibe aportes del Gobierno nacional y de la administración bonaerense para financiar obras públicas. "El intendente debe ser un buen embajador ante Nación y Provincia", señaló.

Comentá la nota