Valenzuela y Jofré se reunieron en el Sindicato de Empleados de Comercio

Valenzuela y Jofré se reunieron en el Sindicato de Empleados de Comercio

El intendente de Tres de Febrero y el presidente del interbloque Peronismo Renovador, fueron recibidos por el secretario general del Sindicato de Empleados de Zona Norte, Raúl Guiot, para elaborar una estrategia conjunta que genere más puestos de trabajo en el distrito.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el concejal Martín Jofré recorrieron la sede del Sindicato de Comercio de San Martín que cuenta con instalaciones de última generación dedicadas a la salud, a la formación y educación. Con Raul Guiot como anfitrión, mantuvieron una reunión en la que coordinaron un plan para generar puestos de trabajo. Desde el sindicato se comprometieron a capacitar personal en áreas que resulten claves para el crecimiento de Tres de Febrero. También fue de la partida el diputado provincial Rubén Eslaiman que dijo estar a disposición de cualquier intendente para todas aquellas cosas que beneficien a los vecinos.

Durante la reunión Valenzuela destacó la importancia de trabajar conjuntamente con Empleados de Comercio. "Con Raúl Guiot quedamos en trabajar junto al sindicato en el desarrollo del comercio en Tres de Febrero. Ellos representan a 23 mil trabajadores en el Municipio", dijo el jefe comunal. También resaltó que quiere un comercio dinámico y pujante en Tres de Febrero y que confía en que trabajando juntos se puede lograr. El intendente concurrió acompañado por su secretario General, Juan Jose Gomez Centurión.

En cuanto a la cuestión política, el jefe comunal destacó la vocación de seguir trabajando junto a los miembros de la oposición con los que comparte ideas de cambio en el municipio. "En la diversidad, con Martín (Jofre) seguimos conversando con los sectores que hacen al trabajo y el progreso de nuestra sociedad” descató y agregó: “Nos unen las ganas de que Tres de Febrero avance luego de años de estancamiento y una mirada compartida sobre la gobernabilidad del distrito. Este es el momento de privilegiar el hacer para el vecino".

Por su parte, el presidente del interbloque Peronismo Renovador, Martín Jofré, enfatizó sobre la apuesta al diálogo entre las distintas fuerzas políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos: "Hace poco que asumió el nuevo gobierno municipal; hay que darle tiempo y cada uno debe colaborar para que el distrito mejore”. Jofré fue quien acercó posiciones entre el Sindicato y el ejecutivo municipal para que puedan trabajar conjuntamente.

“Seguimos apostando al diálogo y al trabajo coordinado en el Concejo Deliberante con su presidente Sergio Iacovino y el bloque de Cambiemos, en defensa de la idea de cambio que votó la gente en octubre pasado", concluyó el concejal que concurrió al encuentro acompañado de la concejal de su mismo espacio político, Jimena Bondaruk.

El anfitrión del encuentro fue Raul Giot, Secretario General del sindicato, quien destacó la voluntad política del intendente para empezar a trabajar en pos de la creación de nuevas fuentes de trabajo y remarcó: “tenemos la necesidad imperiosa de empezar a generar puestos de trabajo, nosotros nos comprometemos a capacitar a la gente que necesite el municipio para su desarrollo”. Por parte del Sindicato de Empleados de Comercio también formaron parte de la reunión el Secretario Adjunto, Jorge Rouco, y el Secretario de Organización, Horacio García.

Comentá la nota