Valenzuela: "La gran candidata será la Gobernadora y su gestión"

Valenzuela:

El intendente de Tres de Febrero afirmó que Cambiemos tiene una "territorialidad importante" y relativizó las encuestas que ubican al oficialismo en tercer lugar en la Provincia.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al escenario electoral de cara a las legislativas de medio término y afirmó que "la gran candidata" de Cambiemos "será la Gobernadora y su gestión".

"La mejor campaña es un buena tarea de gobierno. La gran candidata será la Gobernadora y su gestión, porque eso es lo que va a votar la gente", consideró Valenzuela al ser consultado sobre las expectativas oficiales de cara a los comicios.

En ese marco, relativizó la importancia de las encuestas que ubican a Cambiemos en tercer lugar en la Provincia. "Los encuestadores necesitan trabajar y ponen hipótesis de candidatos que inventan ellos, pero eso no está definido. Cuando ganó María Eugenia teníamos un solo intendente y hoy tenemos 70 de 135. Es una territorialidad importante", destacó.

En declaraciones a la agencia estatal Télam, el sucesor de Hugo Curto en Tres de Febrero se mostró confiado en que el oficialismo será apoyado en las urnas pese a medidas económicas impopulares como el aumento en las tarifas de servicios públicos.

"La gente va a reconocer el coraje para hacer frente a una situación muy difícil y habernos ahorrado una crisis terminal. Se sentaron las bases para la recuperación que ya empezó. La gente va a reconocer que este Gobierno está de su lado, con cuentas pendientes, sí, pero poniendo en marcha la rueda que le permita volver a progresar", afirmó.

Comentá la nota