Valenzuela: "La gran candidata será la gestión y la gobernadora Vidal"

Valenzuela:

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, defendió la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Asimismo se refirió al horizonte electoral y sostuvo que "la gestión será la candidata porque es lo que la gente va a votar". Relativizó las encuestas que dan a Cambiemos tercero y dijo que les va a ir "muy bien".

Valenzuela, conocido como historiador y periodista, pero hace más de un año intendente de Tres de Febrero, negó que sea "un producto que alguien eligió de una góndola de famosos, sino de la política bien entendida"

Quien fuera subsecretario del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), durante la última gestión de Mauricio Macri en la Ciudad, defendió a los intendentes de Cambiemos llegados a la política desde otras áreas. "Nos subestimaron, demostramos que podíamos gobernar y hacerlo bien", apuntó.

Por otra parte, en clave electoral, Valenzuela consideró que "la mejor campaña es una buena tarea de gobierno", y en ese sentido sostuvo que "la gran candidata será la gobernadora y su gestión, porque eso es lo que va a votar la gente".

En referencia a las encuestas que los dan terceros sostuvo que "los encuestadores necesitan trabajar y ponen hipótesis de candidatos que inventan ellos, pero eso no está definido. Pero hoy tenemos un piso muy importante en la provincia, la gobernadora tiene niveles de popularidad altísimos. En mi opinión, nos va a ir muy bien".

"La gente va a reconocer el coraje para hacer frente a una situación muy difícil y habernos ahorrado una crisis terminal. Se sentaron las bases para la recuperación que ya empezó. La gente va a reconocer que este Gobierno está de su lado, con cuentas pendientes, sí, pero poniendo en marcha la rueda que le permita volver a progresar", agregó.

Comentá la nota