VALENZUELA DESTACÓ QUE TRES DE FEBRERO ESTA CERCA DEL 100% DE AGUA Y CLOACA

El intendente de Tres de Febrero celebró poner como prioridad las conexiones de cloacas y agua para su distrito.

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela destacó que su distrito está a punto de convertirse en su plenitud en un municipio con la red de agua y cloacas.

Es que el municipio llevo adelante dos programas, en conjunto con Aysa, que buscaron llevar adelante las obras, estancadas hasta el momento de la asunción de Cambiemos en el distrito, y que benefició a más de 10 vecinos de la zona norte, especialmente.

Los planes "Cloaca + Trabajo" y "Agua + Trabajo", centraron sus trabajos en en las localidades de Pablo Podestá, Loma Hermosa y El Libertador.

Por otro lado, en Remedios de Escalada, las obras de los módulos 7 y 8 ya están finalizadas, lo que hace que más de mil familias logren disfrutar de la conexión de agua potable. Actualmente, están en proceso obras en los módulos 3 y 4 de Remedios de Escalada que van a beneficiar a mas de 800 familias.

El plan de obras de AySA en Tres de Febrero es una política de Estado que coloca a los servicios de agua potable y saneamiento en un lugar prioritario. Los trabajos tienden a lograr la mayor cobertura de los servicios en el menor tiempo posible y son indispensables para mejorar la vida diaria de la comunidad, principalmente de los sectores más vulnerables.

Comentá la nota