Valenzuela destacó que su municipio salió del "estancamiento" y que "fue un gran primer año"

Valenzuela destacó que su municipio salió del

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, ponderó lo realizado hasta ahora durante su gestión. "Salimos del estancamiento, es un municipio pujante pero estaba quedado después de una gestión muy larga de la misma persona", sostuvo. Asimismo elogió la relación con Provincia y Nación y señaló que el "trabajo en equipo es permanente".

El jefe comunal de 3 de febrero señaló que "fue un primer gran año" el de su gestión al tiempo que manifestó que pudieron "demostrar que lo que dijimos en la campaña era real, estamos cumpliendo todas las promesas". Asimismo resaltó que salieron del "estancamiento"

"Es un municipio pujante pero estaba quedado despues de una gestión muy larga de la misma persona. Se muestra como un municipio que puede progresar", señaló en diálogo con La Noticia 1.

Asimismo ponderó el trabajo en equipo "con la gobernadora (Vidal), con sus ministros y con la gente de presidencia". Reveló que tuvo reuniones sobre el tema PyMEs "para ver como podemos ayudar a que cada PyME que necesite algo, pueda cumplir sus sueños y no despedir gente".

"El trabajo en equipo es permanente en los dos niveles, Nación y Provincia", agregó.

Consultado acerca de la admnistración del presidente Macri aseguró que "el primer año fue dificil en especial el primer semestre" y que "hubo que tomar decisiones duras pero que fueron necesarias"

De todas formas remarcó una recuperación en la economía. "Ya en la segunda parte del año empezamos a ver la luz y hoy está mucho más claro, hay indicadores que así lo muestran. Es un periodo de transición, pero creo que el rumbo es pensar en el mediano plazo, poner a la Argentina en una senda de crecimiento genuino".

Comentá la nota