Valentini acusó a Toledo (sin nombrarlo) por la actual tensión en Mar del Plata

Juan Carlos Valentini no dudó en acusar a la firma Toledo ( aún sin nombrarla) como la responsable de la situación que se está viviendo en Mar del Plata en relación a la radicación de nuevos emprendimientos comerciales. La denunció además por no hacer aportes a la Obra Social, al Sindicato y a la Caja de Jubilación.
“Acá los Empleados Mercantiles están representados por Pedro Mezzapelle. De eso que no quede sudas. Lo que pasa es que acá hay una interna donde hay una empresa “X” que ha monopolizado en Mar del Plata con toda la cantidad de comercio que tiene, miles y miles de trabajo”, dijo Valentini al hablar ante los ediles y la numerosa presencia de obreros que había copado la barra haciendo sonar sus bombos.

Dijo mas adelante que “esa empresa” hoy está pasando momentos difíciles donde el Sindicato le ha venido solucionando permanentemente el subsidio que está recibiendo de parte del Ministerio de Trabajo”

“Todavía se da el “tupé” , esa empresa que no quiero nombrar pero se darán cuenta quien es, donde los compañeros les está dando el recibo con esos $ 500 menos que tienen que recibir”

Denunció el más conocido como “Coco” que “no hace aporte a la Obra Social, al Sindicato, a la Caja de Jubilación. Es más, el empleado no puede sacar un crédito…”

"No estamos ni a favor, ni en contra de ninguna empresa. Estamos a favor pura y exclusivamente de las fuentes de trabajo y una ciudad maravillosa como Mar del Plata merece extenderse

Comentá la nota