Valdez dice que tiene la receta

Andalgalá © - Se trata del concejal Luis Valdéz que el miércoles brindó una conferencia de prensa para exponer una suerte de balance de su gestión (termina el 10 de diciembre) en la que se explayó en brindar soluciones a la grave y literalmente insolucionable situación por la que atraviesa la gestión de José Perea frente al municipio local.
Considera la Alianza Catamarca Para Todos que la reducción de gastos es la clave para destrabar el conflicto y que todo vuelva a la normalidad. Para ello es imprescindible la eliminación o al menos la suspensión de los viáticos, servicio telefónico y provisión de combustibles por un corto lapso; la reducción de la planta de funcionarios en la áreas en las que se superponen en cuanto a sus funciones; inmediato pase a planta permanente de los empleados contratados; en clara alusión a los gastos improductivos, con lo que se podría ahorrar al menos 200 mil pesos mensuales.

Cabe recordar que hasta el cierre se esta edición, los empleados municipales agremiados en el SOEMA, anunciaban la continuidad de la protesta que cada vez se hace más ruidosa. En la mañana de ayer, un interesante grupo de estos trabajadores, recorría las calles céntricas de la ciudad con pitos, atracas y el grito unificado de "Perea ladrón", de lo que todo el pueblo es testigo. Extraoficialmente tuvimos conocimiento de que para hoy planean seguir gritando al solo efecto de que los numerosos participantes del Encuentro de Escritores que visitan La Pela, sepan y se conviertan en voceros de lo que ocurre en…Andalgalá, la ciudad emergente.

Habría que ver si la receta de los aliancistas tiene efecto una vez aplicada.

Comentá la nota