Valdés: "Tras las elecciones formaremos un eje de intendentes del FdT para lograr el desarrollo"

El intendente Manuel Valdés, que buscará la reelección en esta ciudad, aseguró que "una vez que finalicen las elecciones del domingo y tras el triunfo del gobernador Arturo Colombi, con los jefes comunales del Frente de Todos (FdT) formaremos un eje de gestión y apoyo para lograr la el desarrollo de la zona".
"Estamos seguros que en Ituzaingó, San Carlos e Isla Apipé el Frente de Todos se impondrá en las elecciones del domingo y los jefes comunales en conjunto nos apoyaremos y trabajaremos unidos para hacer historia en esta zona de la provincia", dijo Valdés a Agencia Corrientes.

El intendente se refirió de manera especial a la candidata del FdT en Isla Apipé, Mónica Romero, de quien dijo "haber demostrado tener ganas de trabajar de manera incansable para cambiar la realidad de la isla".

"Mónica ya gestionó mejoras para sus compueblanos y, junto a Arturo Colombi, cambiarán la historia de la isla, porque hay que recordar que el gobernador es el único que en años se ocupó de los pobladores y logró que accedan al título de sus lotes sin que ello les demande un centavo", agregó.

El jefe comunal, que busca seguir cuatro años más en la administración Municipal, afirmó que "en mis cuatro años de gestión el actual intendente de la isla nunca se acercó a Ituzaingó para pedirme apoyo y encarar proyecto, y eso que somos vecinos".

"Pero sabemos que eso va a cambiar, porque Mónica será intendenta y estamos seguros de que el FdT se impondrá en las localidades vecinas y, así, podremos trabajar juntos para lograr el desarrollo de la zona bajo la impronta del gobernador", enfatizó.

Valdés recordó que la candidata a intendenta de Isla Apipé le comentó su proyecto para erradicar las viviendas precarias de la zona, que espera concretar con el apoyo de los intendentes zonales y del gobernador.

"Sabemos que Arturo será reelecto y que el Frente de Todos será la fuerza predominante en toda la provincia", finalizó Valdés.

Comentá la nota