Vairo: "Nadie le golpea las puertas al Intendente por un cargo"

El edil del FpV-PJ de Brown le bajó el tono a la interna dentro del bloque oficialista y negó que las diferencias existentes respondan a pugnas por lugares dentro del Ejecutivo. Asimismo, desestimó que sea candidato a reemplazar a Patricia Segovia en Salud y reconoció que una designación en ese cargo sería "algo desprolijo".
El concejal justicialista Juan Vairo, antaño hombre del villaverdismo y actualmente aliado a la gestión de Darío Giustozzi, minimizó los efectos del frente de tormenta abierto en el oficialismo y desestimó la posibilidad de que las diferencias suscitadas por el cambio de nombre de una calle de Burzaco pueda derivar en la fractura del bloque.

"Estamos más firmes que nunca, discusiones hay siempre pero no como para que pueda darse una fractura", aseguró el edil en declaraciones a este medio.

A renglón seguido, reconoció que existieron divergencias en torno a la discusión de la iniciativa de renombrar una calle de Burzaco, aunque enseguida negó que las diferencias respondan a los intereses políticos de las distintas líneas que integran la bancada.

"Nadie le golpea las puertas al Intendente por un cargo. Con ser parte del oficialismo no alcanza para eso, sino que se debe demostrar un trabajo diario. Si no hiciste bien los deberes nadie te va a dar ningún lugar", recalcó.

Además, aprovechó para cargar contra la edil macrista Miriam Niveyro que días atrás había cuestionado a algunos integrantes del bloque mayoritario por estar más preocupados por su crecimiento político que la actividad del Concejo. "Se trata de chicanas políticas sin sentido ni fundamento de una concejal que antes de hablar debería fijarse bien lo que va a decir", respondió.

En el marco de los rumores de que su destino después de diciembre, cuando vence su mandato, podría ser la Secretaría de Salud, Vairo aclaró que no está en sus expectativas ser considerado en una lista de aspirantes y recalcó que, en caso de que Patricia Segovia migre a Provincia, su eventual designación sería "algo desprolijo".

"No es un cargo que me interese porque no estoy capacitado para eso", se sinceró quien fuera director del hospital Lucio Meléndez.

En esta línea, recordó que su pasó por el nosocomio "fue en una función administrativa" y subrayó que en un distrito tan populoso como Almirante Brown "la persona que ocupe ese lugar debe ser un profesional muy bien capacitado".

"Incluso aún no he hablado sobre cuál será mi futuro después de diciembre con Darío pese a que me dijo que quiere que lo siga acompañando desde algún lugar que también puede ser algún espacio en el Ejecutivo", completó.

Comentá la nota