Vacunan a trabajadores del vertedero San Javier

También inscriben para participar de un viaje a Rosario de la Frontera.
Una campaña de vacunación contra la fiebre amarilla, destinada a los trabajadores del Vertedero San Javier, está realizando la Dirección de Gerontología, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad. Las tareas se llevan a cabo en el CIC de barrio Solidaridad y también incluyen al personal del destacamento policial de ese barrio.

El servicio se brinda de 9 a 12, en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

La vacuna antiamarílica es efectiva por 10 años y no es necesario revacunarse antes de ese período. El titular de la Dirección de Gerontología de la Municipalidad, Claudio Díaz, informó que por más información, los interesados deben dirigirse al Centro Cívico Municipal (Paraguay al 1.200), o comunicarse al teléfono 437-5162, de lunes a viernes de 9 a 13.30.

Viajes recreativos

Por otro lado, el 6 de febrero se realizará el primero de una serie de viajes recreativos para la tercera edad a las Termas de Rosario de la Frontera.

El viaje tiene un costo de 150 pesos e incluye traslado ida y vuelta, desayuno, almuerzo y merienda, baños en las aguas termales, juegos recreativos y paseos en sulky, entre otras actividades.

Comentá la nota