Vacunan contra la gripe a empleados municipales

Vacunan contra la gripe a empleados municipales

La campaña de vacunación contra la gripe, a cargo de la Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, se inició ayer para los empleados de la comuna.

Los primeros en recibir la dosis contra el virus H1N1, también conocido como "gripe A", fueron el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz Gómez.

Sandra Pérez, encargada del área de Salud, explicó que, en esta primera etapa, se aplicarán las vacunas "a los trabajadores que desarrollan su actividad dentro del palacio municipal, así como también fuera de él, como por ejemplo a los integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte, de los obradores, entre otras".

"Además en los CAMM se está vacunando a los empleados y a las personas en riesgo. En los próximos días, la campaña se extenderá a toda la población", agregó.

Pérez indicó que, una vez concluida esta tarea contra la gripe, "se comenzarán a completar el calendario de vacunación obligatorio de los menores". Quienes se encuentren lejos de algún centro de salud "podrá concurrir a esta dirección de la municipalidad para recibir la dosis correspondiente", concluyó.

Comentá la nota