VACCAREZZA CONFIRMO SU VUELTA

Admitió que hubo una propuesta de allegados y que él está dispuesto a escuchar al comité de la UCR y sus afiliados.
El doctor Raúl vaccarezza se había propuesto no hacer declaraciones pero la divulgación de su posible candidatura a concejal lo llevó a acceder a una entrevista. “Esto fue una propuesta de algunos amigos que me preguntaron si yo estaría dispuesto en esta oportunidad a colaborar en la tarea legislativa del gobierno Municipal. Habida cuenta de lo difícil que está la situación a nivel local, provincial y nacional, me pareció que en base a la experiencia que uno tuvo en la gestión Municipal podría ser útil. Entonces dije esto: puede ser”, expresó el ex intendente Municipal.

¿Hubo alguna propuesta institucional?

- Esto no está concretado. Esto debe salir de las estructuras orgánicas partidarias, si al comité local de la UCR le parece que yo le puedo ser útil entonces veremos. La decisión la va a tomar el comité y los afiliados.

¿Existe la posibilidad de encabezar la lista?

- Yo puedo ir primero o último, la cuestión es tratar de ayudar, nada más.

¿La vuelta como sería?

- Como siempre, planeando bajito y tratando de ayudar. No creyéndonos que vamos a ser la solución a todos los problemas. Va a ser un grupo de gente, el asunto es sumar.

¿Qué le pasó para que cambie de idea?

- El 15 de marzo de 1944 nací, cumplo 65 años. Mi padre decía que la vida empieza a los 60, parece que hemos llegado a esa instancia. Y además el recuerdo de mucha gente, de muchos radicales, como Pedro Arruvito y mi viejo, que seguramente desde algún lado me han pedido si puedo estar otra vez. En cierta manera es un homenaje hacia ellos, que les debo y me debo hacer.

Comentá la nota