Vacantes judiciales

Hasta el 12 de febrero el Consejo de la Magistratura recibirá las inscripciones de los abogados interesados en participar del concurso público convocado para integrar las listas de reemplazantes de Jueces, Fiscales, Defensores Oficiales y Asesores de Incapaces de primera y segunda instancia de todos los distritos judiciales de Salta durante 2010.
Los formularios de inscripción podrán ser descargados desde la página web del Consejo de la Magistratura www.cmagistraturasalta.gov.ar donde también se podrá consultar el reglamento del concurso.

Las inscripciones se recibirán en la secretaría del Consejo de la Magistratura, de 8 a 13 y de 14.30 a 17.30.El concurso público para designar reemplazantes se rige por la ley 7347.

Hasta el próximo lunes 8 se recibirán las inscripciones de los interesados en postularse para cubrir dos cargos de perito accidentológo del Poder Judicial de Salta. El concurso fue convocado por Acordada 10530 de la Corte. Las presentaciones deberán realizarce hasta el 8, a las 12, en la Secretaría de Superintendencia de la Corte.

Comentá la nota