Vacante: “Se viene una etapa de ordenamiento, depuración del padrón, de afiliaciones y comenzar a generar políticas desde el PJ”

Vacante: “Se viene una etapa de ordenamiento, depuración del padrón, de afiliaciones y comenzar a generar políticas desde el PJ”
Peronistas que superaron en número las expectativas de quienes participaron de la elección interna del Partido Justicialista se acercaron a la sede de la Escuela Piloto donde se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente. Pablo Vacante afirmó que “se viene mucho trabajo. Primero se viene una etapa administrativa de ordenamiento, depuración del padrón, de afiliaciones y comenzar a generar políticas”
Pablo Vacante encabezó la única propuesta que cumplió con los requisitos exigidos por la Junta Electoral , que al final lo consagraría titular del Partido y en diálogo con “el Retrato…” señaló que “se viene mucho trabajo. Primero, una etapa administrativa de ordenamiento, depuración del padrón, de afiliaciones y comenzar a generar políticas”

Ratificó que “no va ser una “bolsa de trabajo”, ni una cueva para conspirar. Ya lo dije varias veces y lo voy a seguir sosteniendo”, respondiendo cuando se le preguntó sobre los motivos de la “quietud” partidaria: “cuando uno es Gobierno esto es así. Los Partidos pasan a segundo plano, pero de cualquier manera la idea es fortalecerlos como institución. Algo que nos corresponde a todos los dirigentes políticos”

Ratificó que “la idea es que con una entidad política fuerte, comenzar a trabajar en Mar del Plata pensando en un candidato firme para el 2015”, puntualizando en tal sentido que “el Partido tiene que ser soporte de un proyecto mayor, y no agotarse en sí mismo”

No dudó en afirmar que “nuestro candidato en General Pueyrredón va a ser Carlos Cheppi con el que venimos trabajando desde el 2011 con ese objetivo”, aclarando que “obviamente esta es una opinión personal que discutiremos a nivel Partido”, para acotar que “además para dirimir diferencias están las PASO”

Acotó que “desde el partido trabajaremos en conjunto con los concejales del Frente para la Victoria integradamente y en beneficio de toda la ciudad”

Comentá la nota