Vacante: “Vamos a seguir trabajando pare ser una opción de gobierno en 2019”

Vacante: “Vamos a seguir trabajando pare ser una opción de gobierno en 2019”

Lo dijo el presidente del Partido Justicialista marplatense Pablo Vacante. “Es posible lograr ese objetivo si trabajamos bien”, agregó. Resaltó la unidad del PJ en la etapa previa a las elecciones.

Luego del triunfo de Cambiemos con Carlos Arroyo en Mar del Plata, María Eugenia Vidal en provincia y Mauricio Macri en Nación, desde el PJ marplatense comienzan a mirar al futuro.

Para estas elecciones nos juntamos para trabajar juntos algo que no se daba desde hace años en la ciudad. Logramos juntar muchos sectores a pesar que al principio las asambleas eran con algunas miradas de desconfianza como es lógico. Después terminó bien y se hizo un gran trabajo en la previa”, destacó en diálogo con Loquepasa.net el presidente del PJ Pablo Vacante.

En ese sentido agregó que “muchos compañeros no se conocían y se han hecho amigos con lo cual me parece que ese camino va a seguir y debe ser nuestra propuesta a futuro”.

Consultado sobre como seguirá el PJ marplatense y si puede ser gobierno en un futuro, Vacante resaltó que “se deben superar cuestiones chiquitas y seguir trabajando. Vamos a seguir trabajando pare ser una opción de gobierno en 2019. Es posible si trabajamos bien”, concluyó.

Comentá la nota