El mal ojo de Vacante: impulsa a Cheppi como pivote de Peñarol

El mal ojo de Vacante: impulsa a Cheppi como pivote de Peñarol

El ala política de Peñarol está convencida que el ex embajador argentino en Venezuela, ingeniero Carlos Cheppi, debe ser el elegido para tomar las riendas del club milrrayita, que extraña horrores que haya sucumbido Daniel Scioli en su aspiración presidencial, ya que imaginaban un futuro dorado.

A Scioli no se le vio más un pelo por su ciudad predilecta y ya no es el contertulio de Florencio Aldrey Iglesias. Pablo Vacante, desde las sombras, preocupado por el futuro de Peñarol, impulsa a Cheppi como el sucesor de Domingo Robles. Vacante lee y no repasa, o directamente no lee.

Durante esta semana el prestigioso periodista de investigación Omar Lavieri firmó una nota en El Cronista Comercial bajo el título: Negocios con Venezuela durante el kirchnerismo detectaron operaciones de lavado de dinero y posibles coimas.

El período de las investigaciones, comprende los años de la gestión como embajador argentino en Venezuela,  del ingeniero Carlos Cheppi, quien sostenía que la vida en Caracas se desarrollaba normalmente, bajo el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Comentá la nota