Vacante: “Hay una falta de gestión que se nota en la calle”

Vacante: “Hay una falta de gestión que se nota en la calle”

El titular del PJ local Pablo Vacante criticó la gestión del intendente Arroyo. “Se deben resolver cuestiones simples vinculadas a la gestión y a la inteligencia”, dijo. Habló también sobre el peronismo marplatense.

En el marco de los anuncios sobre las actividades que llevará adelante el PJ marplatense por un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el presidente del peronismo local, Pablo Vacante, habló con Loquepasa.net sobre la gestión de Carlos Arroyo y el presente de su Partido.

“Yo estoy notando que hay un síntoma de juntarnos todos los sectores del peronismo. Es prioritario que nos juntemos más allá de las diferencias en términos políticos.Tenemos una enorme responsabilidad ante la gente y demostrarles que estamos preocupados por lo problemas de ellos y no los nuestros”, comenzó diciendo Vacante.

Consultado si es factible la unidad en el PJ local, señaló que “es posible la unión. Por lo electoral falta mucho pero hoy nos tienen que unir los tarifazo, alimentos, etc. Los vecinos están angustiados porque estos tipos quieren tapar estas decisiones contra la gente. La derecha siempre fue igual. Favorece a los más poderosos y castigar a los más pequeños”.

“El peronismo no tiene más instrumentos que ganar la calle, darle una mano a quienes tienen problemas más graves”, agregó.

Ante el pedido de un sector sobre el adelantamiento de las elecciones internas, el titular del Partido no esquivó la respuesta. “No me parece mal, está bien. Son opiniones, está bien que lo discutamos pero sabemos que el año que viene hay elecciones porque se terminan los mandatos. Esta bueno que cada uno diga lo que piensa y ponernos en el lugar del otro”.

Finalmente se refirió al presente de la gestión municipal. “La veo con muchos problemas. Hay una falta de gestión importante que se nota en la calle lo cual es preocupante. Tampoco lo quiero mezclar con el gobierno provincial y nacional pero a nivel local tenemos que resolver algunas cuestiones que son simples, que está vinculado a la gestión y a la inteligencia”.

Al respecto agregó que “uno no tiene la voluntad que no le vaya mal al otro. En realidad reclama que se pueda entender al otro y de ir avanzando y yo veo que vamos para atrás en lugar de avanzar”, concluyó.

Comentá la nota