Vacante: “Las expectativas para lo que viene son horribles”

Vacante: “Las expectativas para lo que viene son horribles”

En el marco de la movilización organizada por la CGT Regional Mar del Plata junto a la CTA en las puertas de la Municipalidad, el Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredón, Pablo Vacante, manifestó a “el Retrato…” que “las expectativas para lo que viene son horribles: no hay segunda parte del año, hay política, lo del segundo semestre es un discurso, la realidad es ésta, la que se vive hoy”.

Asimismo, Vacante remarcó en medio de la marcha donde se entregó un petitorio reclamando por los despidos y tarifazos a las autoridades del Departamento Ejecutivo, que el principal cambio deber ser “la política obviamente” y añadió que “no es solo un problema de tarifas, la única actividad que funciona en la Argentina es la financiera y eso, es para pocos”.

“Con las tarifas que están llegando la gente no puede pagarlas y sino se toman decisiones rápidas, no se que va a pasar, hay gente que no le alcanza realmente”, sostuvo Vacante en conversación con este Portal.

En tal sentido, señaló que “se tienen que tomar decisiones de políticas, es probable que bajen un poco la inflación, pero seguramente a costa del consumo y de que la gente no va a tener qué comer y qué gastar, va a quedar mucha gente afuera de la mesa, esa es la preocupación mayor”.

“El principal problema en la ciudad es que falta gestión” 

Por otro lado, el presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredón, Pablo Vacante hizo hincapié en la situación de Mar del Plata y sostuvo: “El principal problema en la ciudad es que falta gestión, no estoy en la actitud golpista o de especulación y me parece que cuando le va a bien al país le va bien a la gente, pero estoy muy preocupado”.

“El intendente se queja porque lo presionan, pero esto es gobernar y desde la oposición tirar alguna idea de vez en cuando, hay que estar preparado para éstas cosas”, disparó Vacante.

Asimismo, indicó: “No hemos tenido relación con el intendente, no ha llamado para intercambiar opiniones o ideas, es obvio que lo están manejando de afuera, hay un interventor acá”.

Por último, el líder del partido Justicialista local manifestó a “el Retrato…” que “hablan de pobreza cero, pero ¿Qué es pobreza cero? ¿Aumentar las tarifas más del mil por ciento? ¿Bajar los salarios? ¿Devaluar? ¿Eso es pobreza cero?” y agregó: “Que empiecen a tomar decisiones, a mi el discurso no me convence”.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=42545#sthash.QLJPGYa4.dpuf

Comentá la nota