Vacante aseguró que “no nos puede pasar más que no tengamos candidato propio”

Vacante aseguró que “no nos puede pasar más que no tengamos candidato propio”

En conversación con Radio Brisas, Pablo Vacante, titular del Partido Justicialista de General Pueyrredon, adelantó que va a poner a disposición los cargos provinciales para convocar a una interna, y sostuvo que hay que trabajar muy fuerte para tener un candidato propio en 2019 en Mar del Plata.

 “No nos puede pasar más que no tengamos un candidato propio”, remarcó.

A días de haber perdido la elección presidencial manifestó que “las derrotas no se explican la misma semana del proceso electoral, las derrotas se analizan con responsabilidad y el hacerse cargo es tan importante como reconocer el problema”.

De todas formas, aclaró que “después de 12 años de gobierno obtener el 48 por ciento de los votos no me parece que sea un mal resultado”.

A nivel intendencia en Mar del Plata indicó que “no nos puede pasar más que no tengamos un candidato propio. Es parte del debate interno pero me parece que a futuro tenemos que tener un candidato propio”.

El titular del Partido Justicialista confirmó que el lunes habrá una reunión del partido para analizar lo que pasó en las elecciones. “Ahí comenzará el debate y análisis de la derrota. Será despacio pero con la convicción de que algo tenemos que discutir”, expresó.

Además, adelantó que “vamos a tener todo un año para discutir algunos temas para ver como nos reorganizarnos, y quiero poner a disposición los cargos provinciales para convocar a una interna”. También confirmó que “no quiero más cargos públicos ni partidarios, me interesa más colaborar con la objetividad que te da estar sin cargo”.

Comentá la nota