Vacaciones en Tucumán: guía de actividades

Toda la información para disfrutar de la provincia de Tucumán en verano. Tafí del Valle, San Pedro del Colalao y otros destinos esperan a los visitantes con múltiples actividades.
El viernes 09 de enero Tafí del Valle estrenará el autocine a partir de las 21 hs en el predio Ferial Complejo Democracia.

Durante las vacaciones de verano todos los turistas y tafinistos podrán disfrutar de todos los estrenos, al mismo tiempo que en Capital Federal.

Se proyectarán 2 películas por noche de jueves a domingos para niños y adultos, en los horarios de:

- Para niños: de 21 a 23 hs

- Para adultos: de 23 a 01 hs.

El costo de la entrada será de $9.- adultos y $7.- menores. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Informes del EATT en Tafí del Valle, Gdor Critto 134.

Las proyecciones se realizarán desde pantalla gigante y el sonido se podrá percibir a través de una frecuencia radial en el auto de cada espectador.

Esta primera semana se proyectará la película Madagascar 2 en las dos funciones, pero desde la semana que viene se estrenarán dos películas por semana, todos los jueves, una para adultos y otra para niños. Algunos de los títulos q se podrán ver son: “High School Musical 2”, “Como en casa en ningún sitio”, “Body of lies”, entre otras.

“Tafi del Valle desde el cielo”

A partir del 08 de enero los tucumanos tendrán la posibilidad de permitirse la experiencia de apreciar los paisajes tafinistos desde un globo aerostático.

La vivencia dura 10 minutos, durante los cuales se aprecia una vista particular de Tafí del Valle. Las salidas se realizarán 2 veces al día, por la mañana de 09 a 12 hs y a la tarde, sujeta al estado del clima.

El costo del mismo será de $25.- adultos y $15.- menores. La capacidad del globo es para 2 pasajeros más el piloto y se ubicará en el Lote Los Castaños. (Detrás de la Terminal de ómnibus). El Ente Tucumán Turismo dispuso señalización en la zona para llegar sin problemas.

“Tucumán es divertido”

Colonia de vacaciones en Tafí del Valle y San Pedro de Colalao del 8 al 31 de enero

Se trata de una Colonia de vacaciones para niños de 6 a 12 años con actividades recreativas al aire libre. El cupo para 100 niños y se suspende por lluvia.

Inscripción Libre y gratuita Para inscribirse es necesario presentarse con los padres con certificado médico.

Horario: 10 a 13 hs y 16 a 20 hs

Lugar: Informes e inscripción en Plaza principal – Tafí del Valle; En San Pedro de Colalao en GL.

Cabalgata de la Luna Llena en Tafí del Valle

Cabalgata desde la Villa hasta la Primera Mesada, asado criollo, fogón y actuación de grupo folklórico

Fecha: 10 de enero

SAN PEDRO DEL COLALAO

Cine Móvil en San Pedro de Colalao

Se proyectará películas del Cine Argentino en la explanada del Teatro E. Pinti.

La entrada es libre y gratuita. Las fechas de las proyecciones son: 8 de enero, 3, 4 y 5 de febrero Los horarios serán para menores 20 hs y para mayores 22hs.

Talento Colaleño, concurso donde la gente de San Pedro de Colalao demuestra su talento. Las Presentaciones serán 14, 15, 28 de enero y la gran final el 29 del mismo mes.

En otros circuitos de la provincia

Guías gratuitos: todos los días.

Cristo San Javier: horario: 10:00 a 12:30 y 16:30 a 19:30,

Parador de las Yungas (camino a Tafí del valle) horario: 12:00 a 18:00 hs

Comentá la nota