Las vacaciones románticas de Virginia Gallardo en Punta Cana

La bailarina realizó una escapada con el empresario Martín Rojas

Virginia Gallardo viajó de vacaciones a Punta Cana, tras trabajar en Villa Carlos Paz en la obra Family junto a Aníbal Pachano. Pero la sensual bailarina aprovechó esta escapada para blanquear su relación con el joven empresario Martín Rojas.

En Twitter, la vedette compartió algunas imágenes de estas vacaciones románticas y aseguró: "¡Nuestro primer viaje juntos! bienvenidos a Punta Cana @martorojas". Este romance ya lleva algunos meses, pero ella se tomó su tiempo para admitir públicamente esta relación.

En el verano, la revista Paparazzi los fotografió juntos. Pero en ese momento, Virginia optó por no ponerle el rótulo de novio, aunque admitió que lo conocía desde hace tiempo. "Martín es el dueño de un lugar muy concurrido en Villa Carlos Paz. Esas fotos fueron sacadas el día de la apertura de una pileta en el hotel Soho. Eso fue adelante de todo el mundo. Yo pasé antes del teatro a saludar porque lo conozco a él, a su familia porque nos reciben siempre", había declarado en esa oportunidad.

A pesar de ser dueña de un perfil femme fatale, ella contó que prefiere tener una pareja estable a las relaciones ocasionales: "El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso".

"La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos. El sexo con amor siempre es mucho mejor", señaló Gallardo, quien anteriormente estuvo en pareja con el jugador de vóley Guillermo García y al comienzo de su carrera, tuvo un romance muy mediático con el millonario Ricardo Fort.

Comentá la nota