Vacaciones "inestables" en Tandil

Si bien desde el Ente Mixto del Turismo reconocen que "hay gente en las cabañas", entienden que las condiciones climáticas han conspirado contra la posibilidad de desarrollar actividades al aire libre.
Martín Glade, entiende que "el movimiento es bastante inestable, porque hay días donde se puede notar la presencia de los turistas en los distintos lugares y otros, donde no se aparecen por ningún lado".

Al respecto, dio a conocer que "el jueves hubo mucha gente en el Cerro El Centinela, e pesar del clima reinante. Las cabañas mantienen un buen nivel de alojamiento y hay que esperar que el tiempo mejore y los turistas empiecen a recorrer los diversos lugares de Tandil".

Cree que para hacer un balance, "debemos esperar que termine el periodo vacacional, que este año se vio agrandado con dos semanas más de receso por la emergencia sanitaria".

El integrante del Ente Mixto, explicó que "hemos encarado desde hace un par de meses una campaña de difusión de la ciudad en los principales medios nacionales y que continúa por estos días. La idea es posicionar a Tandil a lo largo del año".

Comentá la nota