El útimo adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta

El útimo adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta
El diseñador fue velado ayer y hoy recibirá sepultura; tenía 44 años y falleció a causa de una cardiopatía
NoNo hay consuelo para los familiares y amigos de Jorge Ibáñez . El repentino fallecimiento del diseñador dejó perplejos a todos quienes le tenían un enorme aprecio. Ayer fueron velados sus restos y esta mañana tiene lugar el entierro. El féretro salió a las 11.44 de la sala velatoria, una hora después de lo que se había anunciado. Los presentes aplaudieron a la salida del auto que traslada los restos del diseñador.

Primero se realizará una misa en la Iglesia del Pilar y luego será trasladado al nicho 54 de la galería número 21. La familia del modisto autorizó a los medios para que puedan acompañar el recorrido dentro del cementerio de la Recoleta hasta donde yacerán los restos del querido diseñador. Muchos de sus amigos se acercaron para darle el último adiós, entre ellos Florencia de la V, Catherine Fulop y Teresa Calandra.

Recordemos que Ibáñez, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, perdió la vida el viernes a causa de una cardiopatía, según dictaminaron los resultados de la autopsia. Ibáñez fue encontrado por su empleada doméstica en su cama, con ropa deportiva, ya que se estaba preparando para su rutina de ejercicios. Se estima que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Sin dudas, se trata de una de las pérdidas más sentidas por todo el ambiente artístico.

Comentá la nota