Utilizar imaginación y capacidad

El gobernador Gerardo Zamora tuvo a su cargo la exposición sobre el potencial productivo de Santiago del Estero. Previamente se mostró un video institucional, en inglés y castellano, referido precisamente a la actividad industrial que tiene la provincia.
En su discurso, el mandatario trazó un panorama de la situación industrial de Santiago del Estero, con el asentamiento de nuevas industrias y fábricas beneficiadas con la sanción de la Ley de Promoción Industrial y que además generarán no solamente mano de obra sino un movimiento comercial en nichos comerciales inexplotados.

Resaltó que es importante que "el mundo no se detenga y que ocupemos nuestra imaginación y capacidad para trabajar en estos vínculos de negocios. Nosotros tenemos muchos jóvenes emprendedores con experiencia y con intenciones de asociarse, por lo que este tipo de seminarios son ideales para llevar adelante esa idea".

Detalló los datos técnicos que tiene Santiago del Estero, la importante red hídrica y vial y la conexión con las rutas bioceánicas.

"Estamos haciendo una fuerte inversión", indicó.

Zamora estuvo en la asunción de Manzur

En horas de la tarde de ayer, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, participó en Casa Rosada de la asunción del ministro de Salud nacional, José Luis Manzur.

Lo hizo junto a otros mandatarios provinciales, invitados especialmente por presidencia de la Nación.

No hubo información oficial sobre un encuentro entre el mandatario y el ministro.

Comentá la nota