Uthgra inaugura su centro recreativo.

Luis Barrionuevo, junto a los diputados Graciela y Dante Camaño, entre otros, participarán del acto a realizarse hoy a las 11 en Tejedor 3620.

Luego de la gran reapertura del Hotel Sasso, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Mar del Plata, concretará hoy un deseo anhelado desde hace varios años: la inauguración de su propio centro de recreación.

Con una fiesta al aire libre, hoy a las 11, quedará oficialmente abierto al público este predio ubicado en Tejedor 3620, en el cual desde comienzo de enero se está desarrollando la Colonia de Vacaciones para los hijos de los agremiados.

En la inauguración estarán presentes el secretario General de Uthgra a nivel nacional Luis Barrionuevo, la titular local Mercedes Morro, los diputados Graciela Camaño, Dante Camaño, Francisco De Narváez y Vilma Baragiola, el intendente Gustavo Pulti, concejales y funcionarios de diferentes áreas de la provincia y la ciudad.

El centro recreativo, que tuvo un costo que sobrepasó el millón de pesos, da trabajo a una veintena de gastronómicos, que tienen a su cargo diferentes áreas de este predio que cuenta con una gran piscina de diferentes niveles, vestuarios para hombre, mujeres y discapacitados, buffet, fogones y quinchos, cuyo alquiler durante los fines de semana, está a disposición no sólo de los afiliados sino también del público en general.

Comentá la nota