UTHGRA donó 10 mil pesos al Materno Infantil

El cheque simbólico fue entregado por Manuel Masmut y Claudio Campos, secretario adjunto y tesorero del gremio, respectivamente, al cierre de la tercera edición de la caminata solidaria "Mar del Plata Muévete y Ayuda".
El evento fue organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación dentro del programa de Prevención Cardiovascular que lleva adelante la Secretaría de Salud de General Pueyrredon.

Pese a las inclemencias del tiempo, un buen número de marplatenses se dio cita en Plaza España para caminar rumbo a Las Toscas y colaborar así con tres objetivos bien claros:

- la asistencia al programa de becas del deporte amateur de Mar del Plata

- la finalización de la obra de quirófanos y del centro de cirugía cardiovascular pediátrico de Hospital Materno Infantil

- el apoyo a la campaña "Primero la Vista" del Club de Leones, que tiene como fin proveer anteojos a los niños de las escuelas de la zona.

Sobre la donación puntual efectuada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, su secretaria general Mercedes Morro apuntó: "es un orgullo y una obligación para nosotros aportar aunque sea un granito de arena para ayudar a esta importante institución, en la cual se atienden miles de niños a diario".

Comentá la nota