Utepse ya programó diversas actividades

Utepse ya programó diversas actividades
El 7 de diciembre es el Día del Empleado Público Provincial, y es por eso que, desde el sindicato Utepse, organizan importantes festejos. El secretario general del gremio estatal, Antonio Romano, comentó que organizan un brindis en el que estará presente el gobernador de la Provincia, el Dr. Gerardo Zamora, entre otras actividades.

Para comenzar con la celebración, el día 7 se oficiará una misa en acción de gracias en la capilla San Cayetano, a partir de la diez de la mañana.

A las once, se trasladarán al cementerio La Piedad para colocar una ofrenda floral en memoria de todos los empleados públicos fallecidos.

Desde las 20.30 se realizará un brindis en la sede sindical. Allí se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales, la comisión directiva, los afiliados y el gobernador de la Provincia.

La celebración continuará el día 15 con la clásica “megafiesta” de los empleados, en el anexo del Santiago Lawn Tennis Club. El gran festejo contará con la presencia de artistas musicales, como La Rosa, Don Santafesino y Alejandro y los Véliz Véliz, en un homenaje al cantante santiagueño Jorge Véliz.

Además, se efectuarán sorteos de dinero, dos viajes y dos televisores LCD.

Romano invitó también a los empleados municipales, “ya que los primeros días de noviembre fue su día. Espero que, como todos los años, concurran a la fiesta y nos acompañen”.

Comentá la nota