U.T.E.P. San Luis ganó juicio por descuentos de días de paro en 2005

Luego de cuatro años de espera el gremio anunció que luego del fallo judicial en los autos caratulado "Guajardo Pilar Miriam y otros C/ Gobierno de la provincia de San Luis, ya están disponibles en las cuentas de sueldo de los docentes amparistas los montos retenidos por los días de paros de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2005 con los respectivos intereses de ley.

Este fallo dicen desde UTEP, "a pesar de injustificada demora de casi cuatro años, viene a poner límite al atropello y a la violación sistemática del derecho de los trabajadores, condenando al Gobierno Provincial a devolver sueldos retenidos en el año 2005". Por ello el gremio celebra y quiere compartir la satisfacción con todos los docentes de la provincia dejando un importante precedente para el resto del país.

U.T.E.P.S.L. agradece a los docentes que se detallan al pie, por la confianza depositada en éste espacio gremial y les solicita acercarse por la sede gremial, ubicada en calle Mitre 325 en horario de 19.00 a 21.00 hs, a fin de corroborar los montos depositados en las cuentas personales.

Listado de actores a los cuales se les realizó el depósito correspondiente en las cuentas personales de sueldo

Comentá la nota