Usurpaciones de terrenos: Guacone recibió al Fiscal General

Esta mañana, el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, recibió en su despacho al Fiscal General del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Héctor Tanús y al titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, Dr. Marcelo Manso. En la reunión abordaron la situación generada por las múltiples usurpaciones de terrenos en la ciudad ocurridas durante el pasado fin de semana
Continúa el escándalo en San Pedro, por las usurpaciones de terrenos que se produjo el pasado fin de semana. El intendente Pablo Guacone acusó a dos ediles, Martín Pando y Víctor Secchi, hombres del sector de Barbieri, de ser los organizadores de la toma masiva de terrenos.

La Municipalidad recurrió a la Justicia y adjuntó a la causa el testimonio de cuatro vecinos que dijeron haber sido instigados por los concejales Martín Pando y Víctor Secchi, y por el empleado municipal Hugo Albouy.

Ante la denuncia, el Concejal Pando desmintió los testimonios que señalan su participación y negó tener relación alguna con el empleado municipal acusado: “No tengo vínculo con Arbouy, no sé ni donde está”, dijo el edil y consideró que “el clima político en San Pedro no es el mejor, es malo" y que la denuncia "es un armado para la prensa”.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Juan Benseny, confirmó hoy que se iniciará un sumario administrativo para determinar la responsabilidad que cabe en esta situación al ex administrador del Hospital y actual empleado de planta permanente municipal, Hugo Albouy.

Señalado en la causa, Albouy permanece de licencia por vacaciones y se encuentra en la Patagonia visitando a su familia.

Comentá la nota