Usurpaciones en el barrio Mara: Desde la municipalidad criticaron a la justicia.

El delegado municipal del sector Norte, Eduardo Bidondo, aseguró en nuestro programa de radio que la comuna debió desalojar los terrenos de Bélgica al 2700 por su propia cuenta, tras la lentitud de la fiscalía.
“Tuvimos que actuar con la policía porque el fiscal que debía defender los bienes del Estado dudó en poner la firma para ordenar la intervención de los uniformados”, relató el delegado.

Asimismo emitió durísimas críticas a los fiscales, de quienes dijo que “han dejado guardado el sentido común bajo la almohada”.

Vale recordar que el último sábado los uniformados desalojaron por segunda vez a las seis familias que se habían instalado en los terrenos comunales. “Les habíamos propuesto desalojar las tierras para luego iniciar un diálogo, pero eso no ocurrió y tuvimos que actuar”, concluyó Bidondo.

Una cuestión de punteros políticos

Por otra parte, Bidondo aseguró que hubo punteros políticos que “manijearon” este tema, aunque prefirió no brindar nombres.

“Durante el operativo secuestramos una cantidad importante de mercadería que pertenecía a los bolsones de los planes sociales de la provincia”, aseveró y recalcó: “es obvio que aquí intervinieron punteros”.

Comentá la nota