Usuarios reclaman por retraso en frecuencia de colectivos urbanos en horarios picos

Si bien las frecuencias diarias de los colectivos de transporte urbano estarían tomando una regularidad notoria, las mismas se retrasan abruptamente en los horarios picos, por lo cual, usuarios denuncian públicamente esperas de más de 40 minutos desde las 11 del mediodía hasta pasada las 12, y desde las 18 hasta las 20. Otro punto clave serían los domingos y feriados, donde el retraso es abrumador.
Usuarios que a diario utilizan medios de transporte urbano para dirigirse a sus tareas diarias reclaman por retraso en los horarios picos.

"Al mediodía fácilmente uno espera 40 minutos", comentó una señora que esperaba en Dean Funes y España: "Esto es algo que siempre pasó. Creíamos que se iba a terminar con los colectivos nuevos, pero no fue así", finalizó diciendo.

Altos calores

"Ahora que se viene el calor más problema vamos a tener todavía", comentó un usuario de la línea 60. Además según comentaron todos los pasajeros consultados, ante la llegada de las altas temperaturas no se registró que las unidades de la empresa de transporte urbano estén prestando el servicio con los acondicionadores de aires encendidos. Servicio que la empresa debería prestar a los usuarios formoseños.

Comentá la nota