Usuarios proponen Iniciativa contra las Empresas de Telefonía Celular

Las denuncias por abusos en las tarifas y los precios de las llamadas han sido moneda corriente desde que se hizo masivo el uso de Telefonía Celular.
Un Grupo de Personas disconformes con las políticas en el manejo de los clientes de la tres empresas más grandes del mundo han hecho una invitación para que todos apaguen sus celulares el 1 y 2 de Noviembre próximo, generándole a éstas Multinacionales perdidas que influyan en su forma de tratar a los consumidores habituales del servicio.

La Iniciativa:

Los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO, PORQUE SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

SOLO SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 LOGRAREMOS DEMOSTRARLES A ESAS EMPRESAS QUE LOS ARGENTINOS NO SOMOS IGNORANTES COMO ELLOS PEINSAN.

Algunos Datos:

En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema. Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Comentá la nota