Los usuarios de La Nueva Metropol tendrán una nueva parada para ascender y descender bultos personales.

Tal como se había anunciado días pasados, a partir del 1º de Febrero, La Nueva Metropol S.A. cambiará su recorrido en el ingreso y egreso de la ciudad de los servicios Chevallier y Milenium. En ese nuevo trazado gestionado por la Municipalidad de Campana, los pasajeros dispondrán de una nueva parada para descender sus bultos personales, beneficio que hasta el momento no tenían los vecinos de Campana.
A las paradas anunciadas días pasados de Av. Perón y Belgrano y San Martín entre Jean Jaures y 9 de Julio para ascender y descender equipaje personal, se suma una nueva parada ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Jean Jaures. Así, los pasajeros de Chevalier y Milenum dispondrán de 3 paradas especiales para bajar y subir bultos personales, lo que permitirá mayor comodidad y seguridad en su viaje.

Estos beneficios se obtienen luego de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Campana a través de las Secretarias de Gobierno y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la empresa la Nueva Metropol S.A. para mejorar el servicio de la empresa.

Comentá la nota