Usuarios hicieron largas colas para conseguir la Tarjeta Ciudadana

Usuarios hicieron largas colas para conseguir la Tarjeta Ciudadana
A poco de que el cospel deje de circular, muchos usuarios de transporte público de pasajeros se apresuraron a conseguir el plástico. Quejas por falta de puntos de venta.

A partir del 1 de febrero los usuarios del transporte público de pasajeros deberán utilizar la Tarjeta Ciudadana para pagar su viaje.

Si bien el sistema comenzó a implementarse en octubre pasado, muchos tucumanos se resisten a abandonar el cospel y todavía no poseen la Tarjeta Ciudadana. Sumado a esto, el hecho de que no se consigan tarjetas y cada vez haya menos puntos de venta generó malestar en muchos usuarios, que en las últimas horas realizaron largas filas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la empresa Atos, en Junín 58, para conseguir la Tarjeta Ciudadana.

Un centenar de personas llegó durante la mañana de este jueves al CAU para adquirir o recargar el plástico, debido a que, en los últimos días, los problemas para abastecer de stock a los 170 puntos de venta se incrementaron.

Cabe recordar que la gran mayoría de los comercios en donde se expendía el plástico dejaron de proveer el servicio debido a la baja rentabilidad y al rechazo a las condiciones exigidas por la firma concesionaria del servicio

Comentá la nota