Usuarios contra Aysa

Usuarios contra Aysa

Los usuarios mostraron todo su fastidio por no tener servicio de agua corriente en sus casas, sobre todo durante los días festivos de Nochebuena y Navidad, donde las temperaturas superaron los 30 grados.

“Es una vergüenza, hace una semana que no tenemos agua y la boleta siempre con aumento, AySA es peor que la empresa anterior. Hace más de cuatro días que nos quedamos sin presión de agua, entra un poco a la noche tipo 12 y después cortan otra vez, es terrible no sabemos cuándo se terminará este calvario”, expresó Graciela Garay.

“Ayer (por el lunes 24) día largo de trabajo, con mucho calor y cuando quise bañar a los chicos no había agua en Pilar centro. Tengo mucha  impotencia”, aseguró Natalia Mattote

Mientras que Claudia Liza contó: “vivo a metros de la empresa y estoy sin agua hace dos días. Esto es terrible” y a ella se sumó Sandra Crespo que lanzó: “anoche (por la Nochebuena) en el barrio Morelli no había presión de agua, la verdad que son geniales”, ironizó.

Por su parte, Carmen Santillán reclamó: “sí, hace rato que no tenemos presión y el agua no sale de la ducha, es una vergüenza, no nos podemos ni bañar”.

Comentá la nota