Los usuarios de Chevallier se quejan del último aumento en el pasaje a través de Facebook

El uso de redes sociales en internet sigue creciendo día a día, y ahora en nuestra zona los usuarios de Chevallier se están uniendo a través de Facebook para reclamar por el reciente aumento en precio de los pasajes entre Once y Campana-Zárate, como parte de los aumentos permitidos por el estado nacional.
Cerca de 300 usuarios se sumaron en pocos días al grupo virtual que lleva como nombre "Chevallier!! Basta de aumentos y que se acabe el monopolio!", bajo la consigna "para todos los que estamos cansados de los aumentos, del mal servicio, de las esperas interminables para volver a nuestras casas, para los que queremos que nos escuchen y nos ayuden lo que deberían encargarse de que esto no pase; para los que estamos hartos del monopolio de La Nueva Metropol.

"Viajo a Zárate y a La Plata en la misma empresa... son 20 km de diferencia y el costo es bien distinto el viaje a Zárate era de 12 y paso a 16 y el de Capital a La Plata era de 7.00 y paso a 9.00 tanta diferencia por unos kilómetros mas. Son los mismos micros, además en La Plata hay otra empresa y el servicio aun es más barato", asegura Silvia una de las usuarias que se sumó el grupo.

"Esta semana quienes no tomamos el servicio a zarate en la terminal tuvimos que deambular buscando donde comprar el boleto. Ejemplo: en Cabildo y Congreso no tenían boletos, ojala se pueda hacer algo", denuncian en el foro.

"Gente esto nunca se va a terminar si la gente no se pone de acuerdo y hace algo porque lamentablemente al ser la única empresa que te lleva a Capital, sabiendo de la cantidad de gente que se traslada de Campana y de Zarate, hacen lo que quieren con los precios de los boletos, y mas teniendo en cuenta que la CNRT no existe", afirma Eliana, otra de las usuarias de Facebook que hasta anoche se había sumado al grupo.

Recordemos que los pasajes habían subido a partir de los primeros días de enero en más de un 35% luego de que el estado nacional anunciara la medida en todos los servicios de transporte público del país.

Comentá la nota