"El usuario debe pagar sólo el ítem servicio de gas"

La gran desazón que reina en el país por el ajuste de algunas tarifas, tal con el caso del gas, no esconde las manifestaciones de desagrado social.
De todos modos, en algunas provincias, como Tucumán, existen medidas que vale la pena recordarlas. En ese sentido, el Defensor del Pueblo, Jorge García Mena, aclaró, ante las dudas generadas en los usuarios por los importes incluidos en las facturas del servicio que presta la empresa Gasnor SA, que existe una medida cautelar obtenida por el ombudsman que se encuentra plenamente vigente, razón por la cual, los usuario pueden exigir a la prestadora que acepte el pago de la factura de servicio, abonando únicamente el ítem "servicio de gas".

Aclaró el defensor del pueblo que el pago puede ser realizado en las cajas habilitadas en las oficinas de Gasnor, así como en el Banco de Santiago del Estero y en las Sucursales de Pago Fácil.

"Por cualquier duda o consulta sobre este tema, los vecinos pueden a la sede de nuestra institución, ubicada en calle Balcarce 64, San Miguel de Tucumán, o bien comunicarse a los teléfonos (0381) 422-0860 o 422-1281", concluyó García Mena.

Comentá la nota