De la Usina a la Legislatura: Roberto Rago controlará tarifas y servicios en la provincia

De la Usina a la Legislatura: Roberto Rago controlará tarifas y servicios en la provincia

El diputado provincial Roberto Rago, reconocido por su desempeño en la cooperativa eléctrica necochense, presidirá la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Baja de la Legislatura Bonaerense, cuyas fnciones incluyen la prestación de servicios, regulación de tarifas y otorgamiento de tarifas sociales.

 

El diputado provincial Roberto Rago fue elegido para presidir la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Baja durante el periodo legislativo 2018.

“Los servicios públicos, agua, electricidad y gas, entre otros, son fundamentales y desempeñan un papel esencial en el desarrollo económico y social de las comunidades” explicó el legislador oriundo de Necochea

Rago aclaró que uno de los objetivos de esta comisión “es garantizar un suministro de calidad de estos servicios a las distintas localidades de la provincia, entendiendo que los gobiernos son responsables de asegurar el acceso a los servicios”.

El año pasado Rago fue vicepresidente de esta comisión, en la que se trabajó en diversos proyectos relacionados con la prestación de servicios, regulación de tarifas y otorgamiento de tarifas sociales.

Además, el legislador comunicó que se avanzó en una iniciativa que presentó para ejecutar la obra de ampliación de gas natural en las localidades de Necochea, Lobería y San Cayetano.

El legislador también participó de la primera sesión ordinaria en la que se trató, entre otros temas, una solicitud del Ejecutivo provincial para prorrogar la emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicio Públicos.

El oficialismo se quedó, de esta forma,  con 15 de las 38 comisiones que hay en la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Comentá la nota