La Usina despidió el año junto a directivos y empleados

La Usina de Tandil celebró el cierre del 2.009 con un almuerzo – show en la quinta del Banco Provincia donde se entregaron distinciones y regalos a los empleados y también un reconocimiento al realizador Raúl Echegaray y el grupo teatral "Los Escruchantes", guionista y realizadores respectivamente de la obra "¡Hágase la luz!", el proyecto educativo puesto en marcha este año por la empresa.
Directivos y personal de la Usina de Tandil celebraron la despedida del año con un almuerzo-show realizado en la quinta del Banco Provincia, y en el que se premió al personal en el marco del programa de incentivo a la no accidentología, implementado por la empresa con muy buenos resultados. También se otorgaron plaquetas a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en la empresa y a los que se acogieron al beneficio de la jubilación.

Las distinciones para los empleados que cumplieron 25 años en la empresa recayeron en Daniel Bertucci, Raúl Castronuovo, Néstor Crego, Daniel Prieto, José Russo y Ana Thostrup. Mientras que Rubén Verón y Julio Raviole, fueron reconocidos porque se jubilaron este año. Por asistencia perfecta recibieron reconocimientos Miguel Distefano y Miguel Maistruarena.

En otro tramo de los festejos hubo entrega de certificados para el realizador Raúl Echegaray y los integrantes del grupo "Los Escruchantes", encargados de la puesta en escena de la obra teatral "¡Hágase la luz!", el proyecto educativo que impulsó la Usina durante este año a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Antes del tradicional brindis, el Presidente del Directorio de la Usina Oscar Maggiori, hizo uso de la palabra donde puso de relevancia el trabajo que lleva adelante el personal de la empresa. "Entiendo que los que hoy ocupamos un lugar de responsabilidad en el Directorio lo hacemos con carácter transitorio y que lo permanente, lo estable en la Usina son ustedes, los que nos hacen sentir orgullosos, el activo más valioso que tiene nuestra empresa, hoy está acá", a la vez que auguró un 2010 "clave" para dar un salto de calidad muy importante.

"La Empresa hoy está bien, está sólida y está preparada para nuevos desafíos, creo que la sociedad de Tandil y nosotros estemos a la altura de las circunstancias. Ese slogan que dice que nosotros acompañamos el desarrollo de la ciudad, a partir de este año que viene lo tenemos que cambiar porque la Usina será promotora de ese desarrollo", enfatizó Maggiori.

Y añadió que "ese es el desafío que nos debemos imponer; darle a todos los tandilenses, a través de la diversificación del objeto social y de una herramienta formidable de cambio como es Usicom, mayor y mejores servicios para elevar su calidad de vida de toda la sociedad".

El almuerzo estuvo amenizado por el folclorista Franco Ferrer quien estuvo acompañado por los músicos Juan Ardiles (primera guitarra, acústica, eléctrica y charango), Juan Acevedo (batería) y Claudio Duré (percusiones).

Comentá la nota