Usina: “La decisión empresaria es de absoluta racionalidad”

Usina: “La decisión empresaria es de absoluta racionalidad”

La afirmación corresponde al jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Pablo Bossio, luego de la reunión que concejales de todos los bloques mantuvieron con autoridades de la distribuidora de energía local por la deuda con Cammesa.

El encuentro se llevó a cabo este mediodía entre los directores públicos de la Usina de Tandil y los síndicos, con los ediles de todos los bloques del Concejo Deliberante, donde los representantes de la sociedad de economía mixta ahora respondieron “in voce” a las apreciaciones del edil camporista Rogelio Iparraguirre sobre la deuda que la Usina mantiene con Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Estatal Eléctrico).

“La decisión empresaria es de absoluta racionalidad, el alcance de la decisión es bueno”, afirmó el presidente del bloque del FpV, Pablo Bossio, tras la reunión. En declaraciones a Radio Tandil agregó que “lo que pusimos en discusión también es que no solamente hay poner en conocimiento de la información a disposición de los concejales, si no que esa información llegue antes que se haga pública por otros medios”.

Además Bossio resaltó el “compromiso” de los síndicos del sector público de “mantenernos informados ante un hecho de relevancia” como el que los convocó en esta oportunidad.

Comentá la nota