La Usina amplia sus servicios los sábados

Como parte de las acciones destinadas a brindar más y mejores servicios, la Usina de Tandil implementó nuevos servicios para sus usuarios días sábados en la oficina ubicada en avenida España 310. Desde este fin de semana se podrán realizar trámites de desconexión y cambio de titularidad de medidores.
Ahora los usuarios de la Usina de Tandil podrán realizar trámites de desconexión y cambio de titularidad de medidores, en el Centro de Atención al Cliente (Sercob) que funciona en avenida España 310, los sábados en el horario de 9 a 12,30. Estos servicios implementados el último fin de semana se suman a los ya existentes: cobro de facturas vencidas, y gestiones de restitución de servicios de medidores suspendidos por deuda, entre otras opciones.

Además, los usuarios pueden realizar trámites de conexiones y desconexiones monofásicas y trifásicas pequeñas demandas, reclamos por consumo y deuda. Intimaciones de corte, restituciones de servicio, cobro de trámites, y recepción de facturas de grandes consumos, hasta el mismo día del vencimiento.

Para consultas, los teléfonos del Centro de Atención Sercob son el 42-0958 y 42-0082.

La incorporación de un nuevo día de atención forma parte de las acciones que lleva adelante la Usina de Tandil, destinadas a brindar más y mejores servicios para los usuarios.

Comentá la nota