Usicom presentó un servicio de emergencias médicas.

Se trata de un plan que permite a los usuarios de la Usina adherir a un plan (existen dos sistemas, uno básico y otro especial) y tener cobertura de este servicio para toda la familia.
Fue presentado esta mañana un nuevo servicio que brinda Usicom. Se trata de cobertura de emergencias médicas, para lo cual, la empresa estableció un convenio con Cami y SET.

El presidente de la Usina, Oscar Maggiori, explicó básicamente que el titular del medidor podrá optar por adherir al sistema (que prevé dos planes, uno básico y uno especial), a través del cual obtendrá la cobertura para todo el grupo familiar.

En cuanto a los costos, el servicio básico es de 13 pesos mensuales y el especial, de 35.

Por otra parte, Maggiori confirmó que es intención que el próximo mes Usicom se lance al terreno de la obra pública, concretamente, en la extensión de la red de gas.

“Usicom es una sociedad anónima que está intentando afianzar lazos y armar encadenamientos productivos con empresarios locales. Nuestra idea es trabajar en conjunto para llevar mayores y mejores servicios a la comunidad tandilense, a través de un sistema de unión transitoria de empresas”, remarcó.

Comentá la nota