Usicom completó el primer tramo de la extensión de redes de gas

La empresa del grupo Usina de Tandil, concluyó la primera cuadra del plan de extensión de las redes de gas, mientras se apresta a iniciar en los próximos días una nueva etapa de las obras previstas.
Los trabajos finalizaron en la calle Nigro al 2.300, entre Independencia y Chapaleofú, donde se instalaron 50 metros de cañerías sobre la vereda par.

Las labores estuvieron a cargo de las firmas Salvi y Mario F. Agostini,

que resultaron adjudicatarias de la licitación realizada.

El plan de extensión de redes de gas se constituye en un nuevo servicio que Usicom ofrece a la comunidad y forma parte de las políticas de iversificación que lleva adelante la empresa.

El próximo tramo de obras a iniciarse esta semana se ejecutará en Lunghi al 1.700 y 1.800. Y posteriormente en Alighieri entre Almafuerte y Lunghi (vereda impar), De la Canal entre Almafuerte y Lunghi (vereda par), y La Pastora entre Almafuerte y Lunghi (vereda par).

Para llevar adelante el proyecto, Usicom aporta los materiales y mano de obra necesarios y los vecinos frentistas financian el costo a partir de planes de pago en cuotas acordadas. Las obras pueden ser pagadas por los vecinos en 12 cuotas mensuales, fijas y en pesos, brindando la posibilidad a quien lo desee de realizar un pago contado o adelantar cuotas con un descuento del 12% en el monto a abonar.

"Es un paso trascendental para la Usina este proyecto de extensión de las redes de gas, porque a través de Usicom se empieza a forjar un camino de

nuevos servicios a la comunidad y de diversificación, apostando al desarrollo de la ciudad y de los vecinos", consideró el Presidente del directorio, Oscar Maggiori.

Usicom informó, además, se encuentra abierto un registro en las oficinas

de la Usina, en Nigro 575, para que todos los frentistas interesados puedan presentarse para desarrollar nuevos proyectos de extensión, financiados con fondos propios.

Comentá la nota