Usicom comenzó con obras de extensión de redes de gas.

Usicom comenzó con obras de extensión de redes de gas.
Como parte de su política de diversificación para ofrecer nuevos servicios a la comunidad, Usicom SA, la empresa del grupo Usina de Tandil, comenzó con los trabajos de extensión de redes de gas en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas de zanjeo y preparación para la instalación de cañerías en calle Nigro al 2.300, entre Independencia y Chapaleufú, Usicom SA puso en marcha este miércoles su plan de extensión de redes de gas, como parte de las políticas de diversificación que lleva adelante la empresa, mientras

se avanza en otros frentes de obra en distintas cuadras de la ciudad.

Los trabajos fueron puestos en marcha por las empresas Salvi y Mario F. Agostini, que resultaron adjudicatarias de la licitación realizada, y en esta primera cuadra comprenden la instalación de 50 metros de cañerías, sobre la vereda par del tramo entre Independencia y Chapaleofú. este proyecto tuvo una adhesión de los vecinos del 72,22%, superior al mínimo exigido por la ordenanza municipal 772/73 y modificatorias.

Para llevar adelante el proyecto, Usicom aporta los materiales y mano de obra necesarios y los vecinos frentistas financian el costo a partir de planes de pago en cuotas acordadas. Las obras podrán ser pagadas por los vecinos en 12 cuotas mensuales, fijas y en pesos, brindando la posibilidad a quien lo desee de realizar un pago contado o adelantar cuotas con un descuento del 12% en el monto a abonar.

Sobre el inicio de las obras de extensión de las redes de gas, el presidente del directorio de la Usina, Oscar Maggiori, lo calificó como un "proyecto trascendente", con el objetivo "de llevar más y mejores servicios a la comunidad". explicó además que se trata de un "nuevo paso" en la política de diversificación que se lleva adelante y reiteró que se encuentra abierto un registro en las oficinas de la empresa, Nigro 575, para que todos los frentistas interesados puedan presentarse para desarrollar nuevos proyectos de extensión, financiados con fondos propios de Usicom.

Más gas

La iniciada este miércoles continuará en la siguiente etapa de ejecución en Lunghi al 1.700, entre De la Canal y Alighieri (vereda impar), Alighieri entre Almafuerte y Lunghi (vereda impar), De la Canal entre Almafuerte y Lunghi (vereda par), y La Pastora entre Almafuerte y Lunghi (vereda par). En ese caso la adhesión de los vecinos fue superior al 74%.

Comentá la nota