Ushuaia elegirá intendente entre siete candidatos

Este domingo 28, en Ushuaia también se elegirá a la persona que guiará los destinos de la capital fueguina, tras la culminación del segundo mandato del radical Federico Sciurano en la intendencia. Siete son los candidatos que buscarán el respaldo, y muchas son las alternativas. Unas 57.561 personas están habilitadas a votar.

Los candidatos a intendente de Ushuaia son Damián De Marco (Unir TDF); Liliana Fadul (PFF); Héctor Stefani (PRO); Fabiana Ríos (PSP); Luis Castelli (PAR), Daniel Moreno (Instrumento Electoral por la Unidad Popular), y Walter Vuoto (FPV).

Las listas por las que va cada candidato:

Lista N° 3: Unión Cívica Radical. Lleva al mopofista y actual presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Damián De Marco, tras conformarse una alianza entre la Unión Cívica Radical, el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos provinciales y vecinales.

Lista N°54: Movimiento Popular Fueguino. Lleva como candidato a intendente al actual presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Damián De Marco, tras conformarse una alianza entre la Unión Cívica Radical, el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos provinciales y vecinales.

Lista N°177: Partido Federal Fueguino. Lleva como candidata a intendente a la exlegisladora y exdiputada Liliana “Chispita” Fadul.

Lista N°133: Propuesta Republicana (PRO). Lleva como candidato a intendente a Héctor Stefani, exsecretario de Gobierno municipal durante la gestión de Jorge Garramuño.

Lista N°147: Partido Social Patagónico. Lleva como candidata a intendente a la exlegisladora, exdiputada nacional y dos veces electa gobernadora Fabiana Ríos.

Lista N°159. Partido Arraigo y Renovación. Lleva como candidato a intendente al consultor político Luis Castelli.

Lista N°160: Instrumento Electoral por la Unidad Popular. Lleva como candidato a intendente al dirigente de Ate Daniel Moreno.

Lista N°161: Impulso Fueguino. Lleva como candidato a intendente al actual presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Damián De Marco, tras conformarse una alianza entre la Unión Cívica Radical, el Movimiento Popular Fueguino y otros partidos provinciales y vecinales.

Lista N°162. Partido Concertación Forja. Lleva como candidato a intendente a Walter Vuoto, dirigente de La Cámpora.

Comentá la nota