Usandivaras se disculpó con los senadores y se puso a disposición

Una nota hizo ingresar al Senado de la Provincia, el coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras. En ella el funcionario provincial ofrece sus disculpas a los senadores y se pone nuevamente a disposición del cuerpo legislativo para concurrir al Recinto.
Las disculpas surgen luego de sus expresiones referidas a que "vengo a perder el tiempo" (ante la senadora por Cafayate Claudia Vargas) por la convocatoria que le hizo el Senado para que informe sobre la situación de una veintena de familias que aún no recibieron un lote de las 4 hectáreas que se expropiaron en Animaná para ser entregadas a quienes tengan necesidades habitacionales.

La carta de Usandivaras fue recibida por el presidente de la Cámara de Senadores, el vice gobernador Andrés Zottos y será remitida a los 23 senadores quienes en la sesión del jueves repudiaron la actitud del funcionario por sus dichos. En el proyecto de Resolución, se repudia la actitud y las expresiones vertidas por el coordinador General de Tierras y Bienes de la Provincia de Salta, Sergio Usandivaras, en el día de la fecha (por el jueves) en Sala de Comisiones de este Cuerpo, haciéndole un severo llamado de atención para que su comportamiento como servidor publico sea acorde a la función que le ha sido asignada".

Usandivaras expresó en su nota "respeto a todos los integrantes de la Cámara por sus dichos, y que si bien no tuvieron la intención de ofender, bien podrían haberlo hecho y pidió humildemente sean aceptadas las disculpas. Poniéndose a disposición del Cuerpo para acudir al Recinto si es que así fuera necesario para hacer llegar sus más sinceras disculpas.

Comentá la nota