En la USAL, el 30 de octubre Cien empresas participarán de la ronda de negocios organizada por la SCIPA

Buscan impulsar el crecimiento de las firmas e incrementar las oportunidades de concreción de negocios entre empresarios de la región. El proyecto había sido presentado el 9 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad del Salvador.
El próximo 30 de octubre se concretará la primera Ronda de Negocios organizada por la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) de la ciudad de Pilar con el objetivo de crear un canal de comunicación entre distintos empresarios de la zona que buscarán satisfacer sus necesidades de crecimiento.

La primera ronda de negocios se desarrollará en las instalaciones de la Universidad del Salvador y ya hay inscriptas cerca de cien empresas pertenecientes a distintos puntos de la región que en esa jornada tomarán contacto entre sí para desarrollar buenas y mejores estrategias de negocios.

“La idea de la ronda de negocios es que los que participen puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para el crecimiento de sus empresas y al mismo tiempo que muchos empresarios puedan ofrecer sus servicios, ahorrando tiempo y mejorando la calidad de los negocios”, explicó Daniel Castro, presidente de la SCIPA.

La primera ronda de negocios cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la Federación Empresaria de Buenos Aires, la Municipalidad del Pilar y la Universidad del Salvador. Asimismo, el evento es sponsoreado por las siguientes firmas: Nextel, Oca, Toyota del Pilar, Bodega Tapiz, Saint Mary Of The Hills (Pilar del Este), Grupo San Miguel, Tel Viso y Master Music DJ.

Beneficios

Desde la organización del proyecto aseguraron que para las empresas Pymes es una “excelente oportunidad” para concretar negocios.

“Tenemos el espíritu de acercar a los comerciantes locales y regionales para que sigan generándose negocios”, aseguró Castro en concordancia con el titular de CAME, Carlos Venier.

“Pilar es uno de los primeros distritos que nos convocó para poner en funcionamiento el plan y por eso festejamos que hayan tomado la iniciativa”, destacó el empresario quien agregó que con la participación de todos los actores – empresarios, universidad y municipio – “el éxito de la ronda está asegurado”.

El plan busca crear el espacio para que empresarios se conozcan, propiciar un vaivén en la comercialización y tener la posibilidad de mejorar los proveedores de las empresas. “A veces por no conocernos, no sabemos que lo que nosotros buscamos del otro lado del océano, está a la vuelta de nuestra casa”, sintetizaron desde la organización.

Quines estén interesados en participar, todavía tienen tiempo de inscribirse en info@scipapilar.org.ar o a los teléfonos 02322-428822 y 426984 de 9,00 a 16,30 hs.

Comentá la nota