Los uruguayenses colmaron las playas en la Navidad

Como es tradicional en los días feriados, los balnearios de nuestra ciudad desbordan de visitantes, y esta Navidad no fue la excepción. Al respecto, desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad se hizo saber que más de 3.000 personas eligieron ayer el Itapé, prácticamente en el inicio de una temporada que se avisora como sumamente concurrida.
Como es tradicional en los días feriados, los balnearios de nuestra ciudad desbordan de visitantes, y esta Navidad no fue la excepción. Al respecto, desde la Dirección de Prensa se hizo saber que más de 3.000 personas eligieron ayer el Itapé, prácticamente en el inicio de una temporada que se avisora como sumamente concurrida. Centenares de familias optaron así por la tranquilidad, la playa y la abundante sombra del balneario municipal, que hacen de éste un centro turístico ideal para pasar el día con un almuerzo y mitigar el calor de estas épocas. Este furor también se vivió en Banco Pelay y Paso Vera, con las extensas playas de arenas donde grandes y chicos se divirtieron además de disfrutar del sol. El 24, vísperas de Navidad, casi 2.000 personas abonaron el ingreso a nuestro principal balneario, mientras que ayer lo hicieron 8.900 bañistas. A ellos se les sumaron los que concurrieron en colectivo, cuyos recorridos se ven colmados, así como los menores de 5 años, por no abonar el costo de acceso.

Cabe acotar que otro destino elegido es Cambacuá para disfrutar de la tarde con toda la tranquilidad. Así, en lanchas y botes propios o en catamarán, la isla se disfruta con concurrencia plena, dando las embarcaciones un marco diferente a la costa y la inmensa playada.

Comentá la nota