Urtubey suma un socio impensado para promocionar el voto electrónico en el país

Urtubey suma un socio impensado para promocionar el voto electrónico en el país

El gobernador firmará hoy un convenio con el club San Lorenzo de Almagro, cuyo plantel está en Salta y que elegirá autoridades con ese sistema.

En los últimos meses, Juan Manuel Urtubey llevó la posta en la promoción del voto electrónico hacia todo el país. En pos de cumplir esa tarea de una forma más amplia es que sumará un socio impensado para muchos. Se trata del club San Lorenzo de Almagro. 

Sucede que dentro de poco, los socios del "Cuervo de Boedo" elegirán a su próximo presidente y lo harán con la boleta única electrónica, método utilizado por los salteños en los últimos comicios. 

Por esta razón, según se informó en FM Aries, hoy sábado se firmará un convenio entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de la institución, Matías Lammens. El evento se desarrollará a partir de las 12, en Casa de Gobierno.

Mediante el convenio las partes se comprometen a trabajar en la implementación, promoción y difusión del sistema, como así también en la capacitación técnica, planificación y organización.

Comentá la nota